<×Australia

Todos los productos se envían por USPS o UPS desde nuestros centros logísticos australianos . La entrega se realizará dentro de 3-5 días.

Para obtener más información, incluidas las exclusiones de códigos postales y la entrega internacional, Contáctenos .

DEVOLUCIONES

Puede devolver los artículos abiertos y sin daños dentro de los 45 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de nuestro error (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega del paquete al remitente de la devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que demora su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un artículo, Contáctenos con su número de pedido y detalles sobre el producto que le gustaría devolver. . Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos de su pedido.

Es nuestra responsabilidad proporcionarle productos que cumplan con sus derechos como consumidor. Si tiene alguna inquietud sobre el incumplimiento de nuestras obligaciones legales, comuníquese con nosotros: 1 800 187 358

  • Support

    A lifetime of LIVE technical Support

  • No Risk

    45 Day Money Back Guarantee

  • 3 Years

    Manufacturers Warranty on our Website

  • Development

    Continued Product Development